Hills Feline HairBall Control 7Kg.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hills Feline HairBall Control 7Kg.

 

Hill's Feline Hairball Control Adult es un alimento especial para gatos que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo.

$56.990  (impuestos inc.) $56.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Características del pienso para gatos Hill's Feline Hairball Control Adult:

  • Los ácidos grasos esenciales cuidan la piel y el pelo de su gato, y ayudan a reducir la caída innecesaria de pelo.
  • Sabrosos pellets con una forma original y ricos en fibras vegetales favorecen la digestión de las bolas de pelo durante la alimentación diaria.
  • De esta manera, la cantidad de pelos tragados disminuye, y pueden ser digeridos como normalmente. Como resultado, se terminó el doloroso proceso de tragarse bolas de pelo, e incluso de vomitarlas.
  • Con taurina, para fomentar el funcionamiento normal del corazón y la estructura de la retina.

Gracias a los nutrientes valiosos y fáciles de digerir de la comida para gatos Hill's se consigue obtener un valor nutritivo mucho mayor en un envase de Hill's Science Plan que en envases de los otros piensos habituales. De esta manera, los gastos en comida para gatos son inferiores a lo esperado.

Además, gracias a la gran digestibilidad de la comida Hill's se reduce el volumen de las heces de su gato. Así no tendrá que renovar la arena absorvente tan a menudo.

Hill's Feline Hairball Control Adult es un pienso crujiente y con un irresistible sabor. Es la alimentación perfecta para mantener a su gato en forma y que tenga una vida larga y saludable.

Hills
31981
7 kg
52742887500

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.