HILLS FELINO i/d 1.8kg (ID)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HILLS FELINO i/d 1.8kg (ID)

Alimento especializado para el Apoyo a la salud digestiva de los felinos.

$21.990  (impuestos inc.) $21.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Apoyo a la salud digestiva

La indiscreción dietética, las alergias alimentarias o la falta de enzimas digestivas pueden afectar la salud digestiva de su gato. La digestión eficiente es esencial para que su gato pueda construir y reparar tejidos así como obtener energía, y por estas razones es importante administrar un alimento formulado para apoyar la salud digestiva.

En Hill’s, los nutriólogos y veterinarios han desarrollado nutrición clínica especialmente formulada para ayudar con el manejo de gatos con problemas de salud digestiva. Debido a sus ingredientes fácilmente digestibles, Prescription Diet® i/d® también puede ser útil para gatos que se recuperan de cirugía por trastornos digestivos y de rutina.

Hills
30620
2.50 kg
52742462905

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.