HILLS FELINO R/D 1.8kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hills Feline Prescription Diet R/D 1.8kg (RD)

Para el manejo de gatos con sobrepeso

$21.990  (impuestos inc.) $21.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Los problemas de peso pueden causar molestias a su gato, reducir su nivel de energía e inclusive reducir su expectativa de vida. Este problema por lo general es causado por el consumo excesivo de calorías o grasa y la falta de ejercicio. El alimento para gatos Prescription Diet® r/d® Feline fue específicamente creado para el manejo de gatos con exceso de peso u obesidad que pueden conducir a enfermedades cardiacas, artritis y diabetes. Prescription Diet® r/d® es una terapia baja en calorías, alta en fibra con los niveles más altos de L-carnitina para reducir el peso eficazmente e incrementar la masa muscular mientras que ayuda a los gatos a sentirse satisfechos. La formulación nutricional de Prescription Diet® r/d® Feline puede también ser útil para gatos con una variedad de condiciones.

Hills
30347
1.80 kg
52742615806

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.