Royal Canin Gatos Castrados Young Male S/O macho 1,5Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Royal Canin Gatos Castrados Young Male S/O macho 1,5Kg

Royal Canin Young Male es un alimento nutricionalmente diseñado para gatos adultos castrados, promoviendo el desarrollo de una orina diluida que ayuda a prevenir la formación de cálculos urinarios y a limitar el aumento de peso.

$13.990  (impuestos inc.) $13.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

- El aporte de L-carnitina promueve la utilización de las grasas a nivel celular. Un elevado contenido proteico pone a disposición un menor nivel de energía para la utilización del organismo. Esto contribuye a restringir la ganancia de peso.
 

- El bajo contenido de almidón limita la asimilación de energía y contribuye a restringir la ganancia de peso, la obesidad y el desarrollo de un estado prediabético.


- El aumento del volumen de orina reduce simultáneamente la saturación de la misma con estruvita y oxalato de calcio. Este enfoque ayuda a generar un medio urinario desfavorable para la formación de los tipos principales de cálculos urinarios.


- La textura y la forma de las croquetas promueven la acción mecánica de cepillado, que limita la formación de la placa bacteriana. El politrifosfato de sodio, presente en las croquetas, liga el calcio salival ayudando a controlar la formación de sarro.

30142
1.50 kg
7790187003057

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.