Royal Canin Vet Diet Felino Renal 2Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Royal Canin Vet Diet Felino Renal 2Kg

Royal Canin Renal Felino es un alimento recomendado para cuidar a gatos adultos que sufren problemas renales, ya sean crónicos o temporales. También es apto para reducir y evitar la aparición de los cálculos de oxalato. Sus ingredientes le proporcionan todos los nutrientes necesarios para mejorar el sistema urinario del animal.


$18.990  (impuestos inc.) $18.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

- Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal.

- Los flavanoles (un tipo concreto de polifenoles) tienen dos efectos principales: ralentizan el proceso oxidativo y fomentan la perfusión renal.

- Los ácidos grasos de cadena larga ? 3 (EPA, DHA) ayudan a mantener una filtración glomerular adecuada(acción antiinflamatoria).

- Un aumento de la uremia puede inducir la formación de úlceras en la mucosa gástrica e intestinal. La zeolita y los FOS intervienen en la minimización del riesgo de trastornos gastrointestinales.

30141
3 kg
7790187338531

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle