Pro Plan Cat Urinary Care Protection 3 KG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Pro Plan Cat Urinary Care Protection 3 KG

Formulado con tecnología Dual Stone para gatos adultos con riesgo de padecer trastornos del tracto urinario. Ayuda a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y de oxalato, promoviendo la salud de las vías urinarias inferiores

$20.990  (impuestos inc.) $20.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

BENEFICIOS

Beneficio 05
• Tecnologia Dual Stone®

Salud total del tracto urinario. PRO PLAN® Cat Urinary con Dual Stone presenta la tecnología Dual Stone, una mezcla de nutrientes que ayuda a disolver los cálculos de estruvita y evita la formación de los cálculos de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud total del tracto urinario inferior. PRO PLAN® Cat Urinary con Dual Stone incluye vitaminas E, C y A, que han demostrado tener un efecto protector del riñón en casos de mayor estrés oxidativo, evitando así el daño renal y manteniendo su función.

Beneficio 10
• Acidifica el Ph de la orina

Reduce la formación de cristales de estruvita. PRO PLAN® Cat Urinary con Dual Stone ha sido especialmente diseñado para obtener un pH ligeramente más ácido en la orina de los gatos adultos, con el fin de disolver los cálculos de estruvita y reducir su formación.

Beneficio 07
• Estimula el consumo de agua

Reduce la formación de cálculos de oxalato. PRO PLAN® Cat Urinary con Dual Stone ha sido formulado con un contenido alto de sodio para fomentar el consumo de agua, lo cual se traduce en un mayor volumen de orina menos concentrada. Como consecuencia, ayuda a reducir la formación de cálculos de oxalato en el tracto urinario.

Beneficio 11
• Altamente digestible

Absorción óptima de nutrientes. PRO PLAN® Cat Urinary con Dual Stone contiene fuentes de proteínas e ingredientes de alta calidad, como pollo fresco y arroz, para conseguir la absorción óptima de nutrientes y un sistema digestivo equilibrado.

 
Pro Plan
30022
3 kg
7613034439147

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.