Tapete Siempre Fresco AFP Paltas L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tapete Siempre Fresco AFP Paltas L

Las mantas o colchonetas refrigerantes para perros permitirán a tu peludo a estar mucho más cómodo durante los días más calurosos, gracias al efecto refrescante que proporciona su relleno de gel, el cual provoca una reacción endotérmica al compactarse.

Esto significa que cuando el perro se tumba en la manta, su peso hace que las moléculas del gel que contiene se rompan, absorbiendo su calor corporal y disipándolo, lo que hace que la temperatura del cuerpo de tu peludo descienda.

Una de las ventajas de este tipo de camas refrescantes para perros es que tú no tendrás que hacer nada: no es necesario cargarlas de ningún modo ni enfriarlas para que cumplan con su función, si bien en los días más calurosos puedes ponerlas un rato dentro de la nevera, para una sensación más refrescante.

$49.990  (impuestos inc.) $49.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Exterior de Tafetán
100% Poliéster.
Base 100% cloruro de polivinilo (PVC).
Gel refrescante
NO TOXICO.
Hasta 7°más frío que la temperatura ambiente.
No requiere refrigeración, agua ni electricidad. 
80 cm diametro

38474
3.10 kg
824348686241

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.