Brit Care Cat Gourmand Cocco 2 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brit Care Cat Gourmand Cocco 400grs

Brit Care Cocco Gourmand Cat es un alimento para gatos selectivos o con falta de apetito. Se trata de un alimento Super Premium e Hipoalergénico de muy fácil digestión formulado con Pato y Salmón. Fórmula libre de grano y con catmint que resulta irresistible para los paladares sensibles.

$5.990  (impuestos inc.) $5.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

INGREDIENTES: Carne deshidratada de pato (25%), papas deshidratadas, carne deshidratada de salmón (15%), harina de papa, pollo deshidratado (10%), grasa de pollo (preservada con tocoferoles), proteína hidrolizada de salmón (4%), manzanas deshidratadas, aceite de salmón (3%), hígado de pollo (2%), levadura de cerveza, manano-oligosacáridos (155 mg/kg), fructo-oligosacáridos (125 mg/kg), extracto de yucca schidigera (85 mg/kg), catmint (50 mg/kg), espino amarillo (50 mg/kg).

PRINCIPALES VENTAJAS:
  • EL CATMINT ES IRRESISTIBLE PARA LOS GATOS DE PALADAR SENSIBLE
  • FÓRMULA GRAIN-FREE Y ALTA EN PROTEÍNAS PARA SATISFACER A LOS GATOS MÁS EXIGENTES
  • CON NUTRIENTES ESENCIALES (ARGININA Y TAURINA) QUE ASEGURAN UN ÓPTIMO DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES VITALES
Brit Care
35441
1 kg
8595602505777

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.