Brit Care Daisy Weight Control Cat
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brit Care Daisy Weight Control Cat 400grs

Brit Care Daisy Weight Control Cat es un alimento para gatos con sobrepeso o tendencia al mismo. Se trata de un alimento Super Premium e Hipoalergénico de muy fácil digestión formulado con Pavo y Arroz de gran calidad. Bajo en grasa con alto contenido en proteína y L-Carnitina que favorecen la pérdida de peso. Disponible en saco de 2 Kg.

$5.990  (impuestos inc.) $5.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

INGREDIENTES: Carne deshidratada de pavo (26%), arroz, pollo deshidratado (12%), pollo deshuesado (10%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas deshidratadas, salvado de arroz, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hígado de pollo (2%), aceite de salmón, fibra psyllium (200 mg/kg), manano-oligosacáridos (155 mg/kg), fructo-oligosacáridos (125 mg/kg), extracto de yucca schidigera (85 mg/kg), espino amarillo (50 mg/kg).

PRINCIPALES VENTAJAS:

  • ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNA (40%), BAJO EN GRASA (10%) FAVORECEN UNA EFECTIVA REDUCCIÓN DE PESO
  • L-CARNITINA REFUERZA LA PÉRDIDA DE PESO
  • LAS FIBRAS DE PSYLLIUM, MANZANA Y REMOLACHA FAVORECEN EL PROCESO DIGESTIVO
Brit Care
35440
1 kg
8595602505654

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.