Brit Care Dog Show Champion Salmon 3kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brit Care Dog Show Champion Salmon 3kg

Fórmula hipoalergénica premium de campeones, especialmente utilizada para mantener a perros de exhibición en excelente condición, asi como tambien, para perros que requieran nutrirse de manera completa cuando tienen alta actividad o han estado en periodos de bajas de alimentación.

$17.990  (impuestos inc.) $17.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

 

MOSTRAR CONDICIÓN.
Fórmula Hipoalergénica con proteínas de alta calidad y grasas insaturadas que mantienen a los perros de exhibición en excelentes condiciones.

CONTROL DE ESTRÉS.
Altos niveles de ácidos grasos Omega-3, ácidos grasos insaturados, ácido fólico y vitamina B que ayudan a reducir el estrés y relajar a los perros durante espectáculos.

EXCELENTE PELAJE.
Los ácidos grasos Omega-6 del aceite de onagra activan el tejido ayudando a liberar la caspa de la piel y a su vez brinda un pelaje grueso, brillante y sedoso.

INMUNIDAD CELULAR.
La Vitamina C como fuente de antioxidantes favorece la protección e inmunidad celular.

 

Ideal para razas como: Basenji, Beagle, Border Collie, Bull Terrier, Cocker Spaniel, Bulldog francés, Terrier Irlandés, perro Pastor Polaco, Puli, perro de Agua Español, Schnauzer Estándar, Whippet, Basset Hound, Clumber Spaniel, Collie, Chow Chow, Dálmata, Poodle, Vizsla.

Brit Care
35383
3 kg
8595602510412

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.