Brit Care Libre de Granos Senior & Light Salmon 3 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brit Care Libre de Granos Senior y Light Salmon 12 kg

Brit Care Senior & Lights All Breed está adecuadamente balanceado y es altamente digestible. El alimento está enriquecido con selenio orgánico y vitamina E para retrasar el envejecimiento, reducir el riesgo de obesidad, minimizar los potenciales problemas de digestión y ayudar a la protección saludable del organismo.

$51.990  (impuestos inc.) $51.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

 

ENERGÍA REDUCIDA.
Fórmula Libre de Granos con proteínas de fácil asimilación y bajo contenido de grasa que promueven la regeneración y óptima condición muscular..

 

CONTROL DE PESO.
Un bajo índice glicémico favorece un óptimo nivel de azúcar en la sangre reduciendo los riesgos de obesidad.

 

CORAZÓN SALUDABLE.
Altos niveles de ácidos grasos Omega-3, grasas no saturadas, vitamina B12 y ácido fólico contribuyen a la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

 

HUESOS Y ARTICULACIONES.
Condroprotectores para articulaciones, cartílagos articulares, tendones y ligamentos fuertes y saludables..

 

Ideal para: Perros mayores (razas grandes y gigantes de más de 6 años, razas medianas de más de 7 años, razas pequeñas más de 8 años) y perros mayores que necesitan perder peso.

Brit Care
35380
12 kg
8595602510269

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.