Driver Harness EzyDog Large
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Drive Arnes EzyDog Large

El arnés Drive de EzyDog Australia protege la integridad de tu perro durante los viajes en automóvil al restringir su movimiento y asegurar su posición. Simplemente pasa el cinturón de seguridad del auto a través de las dos asas de cinta ubicadas en la parte superior del arnés Drive, haz clic en la hebilla del cinturón del automóvil y estarás listo para conducir y manejar con toda la seguridad.

$79.990  (impuestos inc.) $79.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock

Equipado con anillos en D de acero inoxidable dobles para escoltar a tu Perro desde y hacia el vehículo. Confeccionado sólo con materiales fuertes y de alta calidad. Los Tri-Glides están hechos de aleación de aluminio, por lo que son ligeros pero a la vez duraderos e increíblemente resistentes. Todas las correas están hechas del mismo tejido de los cinturones de seguridad. La zona pecho está acolchada y contorneada para moldear la forma del cuerpo de tu perro y otorgar un ajuste personalizado.

✪ Tecnología Crosslink™ garantiza que el arnés es lo último en resistencia.

✪ Puedes activar y desactivar rápidamente gracias al sistema de cierre de ajuste instantáneo Mag-Lok™

✪ Probado bajo los mimos estándares globales de Seguridad de Video


Ezydog
40308
2 kg
9346036003365

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.