Veraflox 120 mg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Antibiotico Veraflox 120 mg

Propiedades farmacológicas: Pradofloxacino es un antibacteriano de la clase de las fluoroquinolonas. Se une de manera reversible a las enzimas bacterianas ADN girasa o ADN topoisomerasa IV provocando la inhibición selectiva de estas enzimas y la muerte rápida de la célula bacteriana. La velocidad y la magnitud del efecto bactericida son directamente proporcionales a la concentración del fármaco.

$34.990  (impuestos inc.) $34.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

- Comprimidos de 120 mg 
- Veraflox se utiliza para tratar ciertas infecciones cutáneas, incluidas las heridas
infectadas, y las infecciones agudas de las vías urinarias causadas por determinadas bacterias

-También se puede emplear junto al tratamiento dental en los perros con grave infección de encías de acuerdo a criterio medico veterinario.
- 7 comprimidos

- Laboratorio BAYER

35740
1 kg
4007221043010

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.