Pañal Para Perros Talla XL 33-48.2cm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pañal Para Perros Talla XL 50 a 66cm

Pañales para perros talla XL, 12 unidades, para perros de abdomen, 50.8 - 66 cm, es la opción en el caso de que tu mascota este en celo, y no desees que te manche el departamento, o bien en los casos de incontinencia donde se necesitan cuidados de enfermería.

$14.990  (impuestos inc.) $14.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Modo de empleo:

Con las lengüetas en el lado inferior y la almohadilla orientada hacia adentro, deslice la cola de su perro por el orificio y coloque el pañal entre las patas traseras de modo que quede ceñido al vientre. Coloque las lengüetas regulables sobre el lomo de su perro para lograr un calce seguro. Reemplace el pañal según sea necesario.

 

25 a 40 kg
 

35587
1 kg
22517705070

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte