Vaquita Tuff Plush
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juguete Vaquita Tuff Plush

Vaquita Tuff es suave a la vez que resistente. Diseñado tres veces más resistentes que los juguetes regulares de peluche. Forro interior de lona y costuras reforzadas con nylon para resistir a los embates del amor que su mejor amigo profesa por todos sus juguetes.

$17.990  (impuestos inc.) $17.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock

Consejo: Todos los perros tienen su propia manera de jugar. Algunos son más agresivos que otros; algunos deshacen los juguetes y otros los conservan durante años. Los juguetes de nuestra línea Tuff plush son más resistentes que los juguetes regulares de peluche, pero no son indestructibles. No deje que su perro juegue con un peluche que se ha rasgado o abierto, y dele otro de los divertidos muñecos de nuestra línea.

34974
2 kg
723503532105

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.