Eliminador de Manchas y Olor Wee-Wee Para Gatos 946ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eliminador de Manchas y Olor Wee-Wee Para Gatos 946ml

Disuelve manchas de orina incrustada y los Olores

Protege las superficies tratadas y evita que los volvieran a ensuciar

Se puede usar en alfombras, pisos, muebles, ropa, interiores de automóviles, ropa de cama para mascotas y más

Seguro para las mascotas y Hogares

$14.990  (impuestos inc.) $14.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Protege las alfombras y tapetes que han estado expuestos a orina de gato y perro y se elimina los olores n que atrae a los animales de nuevo. Se detiene a la descomposición de las fibras y el blanqueo de los colores. Se restaura el color cuando se aplica a tiempo. Neutralizara la orina de gato y de perro en tejidos de lana, nylon, acrílico, poliéster y polipropileno. No se recomienda su uso en rayón, viscosa, materiales celulósico o de otro tipo, en caso de duda, aplicar una  pequeña cantidad en una pequeña esquina.

Instrucciones de uso: Aplicar generosamente para que la zona sucia está saturada. Deje que se seque. Con movimientos largos y rectos pasar por un área más grande  que el área originalmente sucia con una esponja o un paño húmedo. Esto evitara que aparezca un anillo. Deje que se seque. Luego puede cepillar el área.

34969
1.50 kg
45663972806

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.