NexGard 1 Compromido 10 a 25 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NexGard 1 Comprimido 10 a 25 Kg

Nexgard ® es un comprimido masticable con sabor a carne y puede administrarse con y sin comida. Protege al perro frente a pulgas y garrapatas. Puede utilizarse sin problemas en perros con alteraciones en la piel y como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas.

$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TRATAMIENTO DE LAS INFESTACIONES POR PULGAS EN PERROS DURANTE AL MENOS 5 SEMANAS.

EL MEDICAMENTO VETERINARIO PUEDE UTILIZARSE COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DE TRATAMIENTO PARA EL CONTROL DE LA DERMATITIS ALÉRGICA POR PULGAS (DAP). TRATAMIENTO DE LAS INFESTACIONES POR GARRAPATAS EN PERROS (DERMACENTOR RETICULATUS, IXODES RICINUS, RHIPICEPHALUS SANGUINEUS). UN TRATAMIENTO MATA LAS GARRAPATAS DURANTE AL MENOS UN MES. LAS PULGAS Y LAS GARRAPATAS DEBEN ADHERIRSE AL HUÉSPED Y COMENZAR A ALIMENTARSE PARA QUEDAR EXPUESTAS A LA SUSTANCIA ACTIVA. EN EL CASO DE LAS PULGAS (C. FELIS), EL EFECTO SE INICIA A LAS 8 HORAS DE LA ADHESIÓN. EN EL CASO DE LAS GARRAPATAS, EL EFECTO (MUERTE) SE INICIA A LAS 48 HORAS DE LA ADHESIÓN

34553
1 kg
7809599501515

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.