Catit Magic Blue Cartucho Reductor de Olores
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Catit Magic Blue Cartucho Reductor de Olores

Magic Blue es la herramienta más potente para combatir los malos olores de las gateras. Absorbe y retiene hasta un 80% del amoniaco causante de los malos olores y también absorbe hasta el 40% de otros malos olores que no provienen del amoniaco.

$8.990  (impuestos inc.) $8.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

 - Mientras los filtros de carbón apenas eliminan unas pocas partículas que causan los malos olores, Magic Blue realmente hace una diferencia que si notarás.
 

- Otros desodorantes químicos lo que hacen es añadir más partículas al aire, añadiendo más carga para las delicadas narices de los gatos que son mucho más potentes que las de los humanos.
Magic Blue quita partículas,no las añade.


- Como ya sabemos, los gatos tienen el olfato mucho más desarrollado,dicen que más de 15 veces que el de los humanos.Si dejamos que todo ese olor se quede dentro de la caja de arena,conseguiremos que llegue a ser tan irritante que llegue a perjudicar la salud de nuestro gato.Con Magic Blue de Catit lograremos conseguir que simplemente con mantener bandeja sanitaria limpia de forma regular nuestro gato se encuentre mucho mejor cuidado.



- Tiene una base adhesiva para poder adaptarse a cualquier gatera y tiene un seguro a prueba de gatos.


- El kit Cartucho Magic Blue trae 1 cartucho y 2 almohadillas que duran 1 mes.


- Diseño apto para todos los modelos de gateras.


34515
0.30 kg
22517443057

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle