Super Juguete KONG Original XL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juguete KONG Original XL

Dale algo que hacer. Conviértelo en un adicto a los juguetes para mordisquear. Así no solo previenes que te destroce la casa, sino que evitas que se dedique a ladrar cuando esté aburrido, ya que no puede mordisquear y ladrar al mismo tiempo.

$16.990  (impuestos inc.) $16.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Además, ser adicto a los juguetes para mordisquear ayudará a tu perro a aprender a tranquilizarse y a calmarse, porque si esta concentrado en su juguete no tendrá tiempo de aburrirse o estresarse.

Incluso está muy recomendado para perros con comportamiento compulsivo o ansiedad por separación. Tu perro todavía puede mostrar el comportamiento compulsivo pero por lo menos pasará el tiempo mordisqueando obsesiva y compulsivamente sus juguetes rellenos.

Si acostumbras a tu perro desde cachorro a los juguetes rellenos incluso previenes el desarrollo de la ansiedad por separación.

kong
33696
1.90 kg
35585111018

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.