Kong Bone Air L Sonido
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kong Bone Air L Sonido

El KONG AirDog® Squeaker Bone combina dos juguetes clásicos para perros que lo hacen perfecto para el juego de buscar y recoger: la pelota de tenis y el chirriador. Este material no abrasivo y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Encuentre el AirDog® con la forma favorita de su perro y ¡a jugar!

$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Kong presenta unos juguetes completísimos para compartir juegos con vuestro perro y fomentar la actividad física tan importante para la salud de los perros.

 

Con juguetes Air Kong encontráis la combinación del juguete tipo pelota de tenis en formas más atractivas para jugar con vuestro perro. Destacamos que emite sonido al apretarlo por lo que conseguirá el tinterés total de vuestra mascota.

 

Lo recomendamos que aprovechéis este tipo de juguetes para practicar ejercicios de obediencia tipo: recoger el juguete, traer, soltar, esperar a la orden...es una manera muy divertida de enseñarle y educarlo mediante el juego que da excelentes resultados.

kong
31705
1.50 kg
35585775302

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.