Acana Heritage Freshwater Fish 2.1kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acana Perros Heritage Freshwater Fish 11.3kg

TRUCHA ARCOÍRIS, BAGRE AZUL Y PERCA DORADA

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

$69.990  (impuestos inc.) $69.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Freshwater Fish contiene un 60% de pescado -más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para perros.

 

La mitad del pescado en ACANA es FRESCO, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva y la otra mitad es seco, lo cual ofrece una fuente natural y nutritiva de proteína de pescado.

 

ACANA ofrece tres tipos de pescado fresco en proporciones de PresaEntera que incluye carne, órganos y cartílago, los cuales aportan nutrientes de forma integral y natural.

Trucha arcoíris – pescado, hígado y cartílago frescos o crudos de Idaho.
Bagre azul – entero y fresco de aguas de la región de Kentucky.
Perca amarilla – pescado, hígado y cartílago frescos o crudos de las aguas de los grandes lagos.

 

ZINC Y COBRE | NUESTROS ÚNICOS SUPLEMENTOS: En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo

  • Los primeros dos ingredientes son trucha arcoíris cruda y bagre; denso en nutrientes y rico en proteínas. Nuestras materias primas se congelan en su máxima frescura.
  • Incluye verduras y frutas frescas como calabaza entera, col, manzanas y peras.
  • Sin cereales, sin soja, maíz, trigo o tapioca añadidos.
  • Recubierto con hígado de bacalao liofilizado para un delicioso sabor que su perro anhelará.
  • Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes del mundo.
acana
35557
12 kg
64992502256

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte