Acana Heritage Free-run Poultry 2.1 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acana Perros Heritage Free-run Poultry 5.9 kg

CON POLLO DE CORRAL, PAVO Y HUEVOS DEL NIDO

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

$45.990  (impuestos inc.) $45.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Free-Run Poultry contiene un 60% de aves de corral -más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para perros.

 

La mitad de aves de corral en ACANA son FRESCAS, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva y la otra mitad son secas, lo cual ofrece una fuente natural de proteína.

 

ACANA ofrece tres carnes frescas en proporciones de PresaEntera, las cuales incluyen carne, órganos y cartílago que aportan nutrientes de una manera completamente natural.


Pollo Cobb de corral – carne, menudillos y cartílago frescos de granjas locales.
Pavo Tom de corral – carne, menudillos y cartílagos frescos de granjas de Kentucky locales.
Huevos del nido – enteros y frescos de las granjas locales de Kentucky.


ZINC |NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO: En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo. 

 

acana
35554
6 kg
064992501136

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte