Acana Regionals Meadownload 2.1 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acana Perro Regionals Meadowland 2.1 kg

AVES DE CORRAL, PESCADO DE AGUA DULCE, HUEVOS DEL NIDO

Reflejando las tierras fértiles de Kentucky, los alimentos Biológicamente Apropiados, e inspirados en la región contienen aves de corral, pescado de agua dulce, así como, vegetales y frutas enteras de granjas cercanas.

$26.990  (impuestos inc.) $26.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!


ACANA Meadowland contiene un 70% de aves de corral, pescado y huevos -más del doble que la mayoría de los alimentos para mascotas. Además, todos nuestros ingredientes están considerados aptos para el consumo humano previo a su inclusión en nuestros alimentos.

 

El 50% de los ingredientes de carne en ACANA Meadowland son FRESCOS o CRUDOS, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva. Fresco quiere decir nunca congelado, así que la refrigeración es la única manera en la que preservamos nuestras carnes frescas, mientras que las carnes crudas son ultra congeladas de inmediato para conservar toda su calidad. La otra mitad de los ingredientes de carne es seca o con aceites, ofreciendo una fuente natural de rica y nutritiva proteína y grasa animal.

 

ACANA Meadowland ofrece 5 carnes frescas en proporciones de PresaEntera™, incluyendo carne altamente nutritiva, órganos, cartílago, los cuales aportan nutrientes de una forma completamente natural.


Pollo y pavo de corral -carne, hígado, riñones y cartílago frescos de granjas locales.
Huevos del nido -enteros y frescos de granjas locales de Kentucky.
Bagre azul entero -entero y fresco de las aguas de Kentucky.
Trucha arcoíris -fresca o cruda de los ríos acuíferos Snake en Idaho.

 

ZINC | NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO: En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo. daho.

 

acana
35550
3 kg
064992520458

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.